Actividades que realizamos

Artes Marciales

En nuestra sede se imparten clases de Jujitsu, Tai Jitsu y Goshin Jitsu tanto a niños como a mayores.

El Ju Jitsu es un arte marcial de origen japonés orientado a la autodefensa. Además de aprender técnicas, para el practicante de Ju Jitsu es esencial el adquirir una serie de valores como son el respeto al contrario, la paciencia, la perseverancia y el buen hacer, que para nosotros es muy importante.

Estas actividades se encuentran respaldadas por organismos reconocidos por el Consejo Superior de Deportes, y están supervisadas por el maestro Pedro Delgado, Director Técnico Nacional de Goshin Jitsu de la Federación Madrileña de Lucha.

Gimnasia y Pilates

En nuestras instalaciones también se imparten clases de pilates para todas las edades y niveles. El pilates es un método de entrenamiento físico que utiliza el control de la respiración, la mente y el cuerpo para mejorar la resistencia, firmeza y elasticidad de músculos y articulaciones, así como mejorar el equilibrio y la condición física.

También se imparten clases de gimnasia específica: de mantenimiento, para adelgazar o gimnasia orientada a personas mayores (tercera edad).

Defensa Personal Policial

Nuestra asociación instruye formación práctica en autodefensa y táctica policial a diferentes cuerpos de seguridad: Policía Local (cursos oficiales del Ayto. de Jerez), vigilantes de seguridad (formación práctica para la obtención del título y cursos específicos), Guardias Forestales, o Policía Nacional (en colaboración con sindicatos policiales: CEP y UFP).

Tras tantos años vinculados a la formación en seguridad, nuestro compromiso con los profesionales sigue siendo importantísimo.

Defensa Personal para mujeres

Todos los años organizamos varios cursos, de distinta duración, orientados a la defensa personal para mujeres. Estos cursos son impartidos tanto a mujeres víctimas de violencia de género como a cualquier mujer con interés por aprender métodos de autodefensa efectivos. En dichos cursos, además, hemos contado en numerosas ocasiones con la participación de organismos oficiales como asociciaciones de víctimas de violencia machista, sindicatos de la Policía Nacional o el Ayuntamiento de Jerez.

Exhibiciones

A menudo participamos en exhibiciones de artes marciales, para eventos sociales, deportivos o benéficos. Difundir las artes marciales mediante estas muestras de nuestro trabajo y entrenamiento, además, es una motivación para nosotros, y una buena forma de acercar a familiares, amigos y público en general un trocito de lo que hacemos.

Labor social

Al margen del deporte y las artes marciales no podemos olvidar el objetivo principal de la asociación: dar asistencia a las personas que lo necesiten. Por ello, durante todo el año promovemos iniciativas para ayudar a personas en situación desfavorecida, o prestamos nuestro apoyo a otras instituciones dedicadas a este fin participando en recogidas de alimentos, eventos solidarios, galas benéficas...

Colaboraciones con otras entidades

Foto exhibición Pto Real

Estamos siempre abiertos a la colaboración con otros clubes, asociaciones u organismos.
Si eres representante de alguna entidad, no dudes en contactar con nosotros si estás interesado en nuestra asistencia a tu evento, quieres organizar alguna actividad en colaboración con nosotros o simplemente te gustaría realizar un acercamiento a nuestra asociación. Estaremos encantados de atenderte.

logo kyu-dan

Urb. Ceret Alto, C/Sierra del Aljibe nº4, 11407 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Tfn. 646-629-638

Logo Federación Madrileña de Lucha